Miguel Herrera, director técnico de los Xolos de Tijuana, descartó que la presión lo esté absorbiendo ante los malos resultados que ha dado el conjunto fronterizo en el presente Clausura 2024.
'Piojo' Herrera admite más presión cuando estaba en América; agradece respaldo
El DT del Tijuana señala que su equipo no se cansa de trabajar y confía en mejorar tras empate en San Luis.
Al término del partido entre su escuadra y el Atlético de San Luis, el 'Piojo' admitió que, incluso, sentía más presión cuando dirigía al América, aunque ha señalado que se ha sentido respaldado con la directiva de los Xolos, especialmente con Jorgealberto Hank y José Antonio Núñez.
"La presión siempre existe, me preguntas desde que estaba en América que era un banquillo más presionante, siempre existirá y estar así me presiono, Jorge (Hank) y Toño (Núñez) me han dado un respaldo impresionante y el equipo está trabaja y trabaja, hoy ves un gran partido, a veces el rival tiene oportunidades, pero nosotros también.
"Empatamos con Chivas cuando tenemos 7-8 claras y ellos cuatro, perdemos con Cruz Azul cuando tienen 7 oportunidades de gol y nosotros cinco, no estamos siendo contundentes, tuvimos claro el 3-1 y tratar de manejar mejor el partido, pero tienes que ir luego contracorriente, te salvas al final con un penal que fallan, seguiremos trabajando, tratar de erradicar esas lagunas que no nos llevan a conseguir los objetivos", agregó el timonel.
Por otra parte, Miguel Herrera lamentó que su equipo no tuviera contundencia y es, a su juicio, el aspecto que impidió que los Xolos tuvieran los tres puntos en el Estadio Alfonso Lastras. De hecho, Tijuana todavía no gana en el presente Clausura 2024.
"Así vivo los partidos toda la vida, intensamente, y lo seguiré haciendo, es mi pasión. Nos falta ser contundentes, tuvimos claras para finiquitar y no concretamos, se encuentran luego ellos con golazos, desde fuera del área y bien ejecutados, pasamos por lagunas, las seguimos teniendo, distracciones que dan oportunidades a los rivales".