Tigres sigue arrollando en la Liga MX y esta vez la víctima fue Toluca en la Jornada 14, pero pese al buen momento y funcionamiento de los regios, Miguel Herrera asegura que no han ganado nada además de destacar la sana competencia interna.
'Piojo' Herrera: "Me da gusto que se enojen porque quieren jugar"
Pase a tener la calificación a la Liguilla, el entrenador de Tigres sentencia que siguen con los pies en la tierra.
"El equipo bien, el partido muy disputado, pero el equipo no baja los brazos, insiste, insiste, hoy tuvimos demasiada llegada, Córdova dio un gran juego, Vigón hace un gran gol, igual André, todos empiezan a funcionar, los que salen lo hacen enojados porque no quieren salir, pero me da gusto que se enojen porque quieren estar adentro de la cancha. Me da gusto tener un equipo basto.
"A mí lo que me ocupa es calificar, estamos a nada, estamos prácticamente calificados, vamos a esperar, estamos haciendo lo nuestro, no dependemos de nadie, trabajando para hacer lo mejor posible”
"No hemos logrado nada, con este club, este plantel tenemos que calificar sí, estamos muy conscientes de que no hemos logrado nada. La pelea por los puestos enteramente es importante, todos están levantando la mano, el que baje poquito pues el de atrás estará mejor, todos han mostrado gran calidad, determinación, cuando entran lo hacen con gran actitud, necesitamos un gran bienestar dentro del grupo”.