Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico de Xolos, descartó que el empate de 3-3 ante Pumas fuera polémico por los tres penales marcados a favor de su equipo que convirtió Christian Rivera para lograr un hat-trick en la Jornada 11 del Clausura 2024.
'Piojo' Herrera descarta polémica ante Pumas y cree que había un cuarto penal para Xolos
El técnico de Tijuana se molestó tras ser cuestionado sobre los polémicos penales y aseguró que jugar en C.U. es "inhumano".
Incluso, el estratega de Tijuana cree que su equipo merecía un cuarto penal: “Tres penales que fueron penales. Uno dice tres y si me aprietan, había uno más”.
En rueda de prensa tras el partido en el Estadio Olímpico Universitario, el ‘Piojo’ Herrera se molestó luego de ser cuestionado sobre si los penales fueron bien marcados.
“No son dudosos. En un penal siempre habrá polémica. Esté claro o no. Estos no son dudosos. La primera es un codazo a la nariz, eso es culpa del jugador, a mí no me echen la culpa. No teníamos oportunidad de gol y el central se equivoca”, explicó.
“El otro es una mano que iba a gol; penal y expulsión. Y la siguiente le mete la rodilla en la cabeza. De eso no tenemos culpa. Esa la verdad ni la había visto, me agarró volteado. Cuando el árbitro va al VAR yo no tenía idea, después ves la jugada y le mete la rodilla en la cabeza”, agregó el entrenador de Xolos.
‘Piojo’ Herrera: “Jugar en C.U. en este horario es inhumano”
El técnico de Tijuana arremetió contra el horario del medio día en el Estadio Olímpico Universitario, el cual, a su consideración, priva al futbol de dar espectáculo.
“Este horario es inhumano para los dos equipos, mira cómo terminaron los equipos, jugar en este horario con el calor que había, la altura de la ciudad, es no ver espectáculo. Sí cayeron goles, pero al final todos terminaron caminando. Se rompe el partido, yo creo que más por la parte física que por el juego”, señaló.