Después de empatar ante Atlas con gol de último minuto, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, indicó el resultado no es malo para ellos tomando en cuenta las ausencias que sufrieron, incluidas las de sus líderes, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac por lesión.
Miguel Herrera tras empate ante Atlas: "Por las ausencias, es normal no estar tan sólidos"
El entrenador de Tigres tomó por el lado positivo el haber sumado un punto; Cocca: "queremos acostumbrarnos a estar en liguilla".
"En este partido teníamos siete ausencias, entonces era normal que el equipo no se viera tan sólido. Jugaron varios jugadores que no venían jugando, jugaron varios jóvenes, hubo un debut. Recuperamos a nuestros jugadores dolidos, al suspendido y el equipo va a estar sólido, fuerte, vamos a trabajar toda la semana esperando el rival para ir a buscar el objetivo principal”, indicó.
Además destacó que su equipo nunca dio el partido por perdido y encontró la igualada sobre el final, lo que habla bien de la actitud de sus dirigidos.
"Nos costó un poco, hay errores, no quedas mal parado, ellos corrigen sus errores y la reacción nos da la tranquilidad de que el equipo se ve positivo, consciente de que no te puedes equivocar, pero reaccionan bien”, añadió.
Por su parte, Diego Cocca, entrenador del Atlas, señaló que su escuadra no se ha conformado con el más reciente título y quiere acostumbrarse a ganar.
"Ya sabes que te vas a encontrar, y queremos que este equipo se acostumbre a jugar liguillas, competir, estar arriba y si estás ahí el campeonato va a venir, el objetivo es estar lo más alto posible".
Tanto la UANL como la Academia clasificaron de manera directa a la liguilla y conocerán sus rivales para Cuartos de Final dentro de una semana como mínimo.