Sigue imparable y no se ve quién lo pare. Cruz Azul le pegó 3-0 al León demostrando que está para grandes cosas, pues supo sobreponerse a un hombre menos en los primeros 20 minutos y seguir con su buen paso.
¡Pita y pita! Cruz Azul sigue invicto y atropelló a León
Con doblete de Elías Hernández, exjugador del León, la Máquina celeste sigue invicta y mantiene el paso perfecto en el Azteca.
Y es que mientras Elías Hernández mantenga su extraordinario nivel, todo apunta a que la Máquina celeste también lo hará, pues es el motor, el cerebro, el engrane principal.
Un doblete del exjugador del León fue suficiente para que Cruz Azul llegue a 13 unidades y siga soñando en grande.
El primero llegó pasada la media hora de juego. Una buena jugada colectiva contó con suerte y después de que ya había estrellado la pelota en el portero, el balón le quedó pleno para mandarlo al fondo con un cabezazo y así poner el 1-0.
Cruz Azul ya tenía más de 10 minutos jugando con un hombre menos por la dura y un tanto involuntaria entrada del ‘Jerry’ Flores sobre Pedro Aquino.
Sin embargo, Alexander Mejía no se tardó en volver a igualar las circunstancias cuando agredió a Marcone con una patada a destiempo.
Fue entonces cuando vino el relampagueante contragolpe que inició y dirigió de gran forma el ‘Piojo’ Alvarado, quien se metió al área, centró, Elías la recompuso y luego la puso en el fondo para ampliar el marcador entre las disculpas a su exequipo.
Como si tuviera varios años en primera, el ‘Piojo’ Alvarado dirigió la jugada, no se precipitó ante la salida de Cota y se acomodó para meter un gran centro que Caraglio solo empujó al fondo.
Cruz Azul selló su cuarto triunfo en cinco partidos y solo ha recibido un gol, por lo que las ilusiones celeste están más vigentes y argumentadas que nunca ante un León que se cae a pedazos.