En el fútbol los errores se pagan caro y el empate en el Luis de la Fuente entre Tiburones Rojos y Gallos Blancos hace justicia porque Querétaro no merecía perder tras dominar todo el partido.
De último minuto, 'Tito' Villa empató y mantiene al Veracruz en el fondo porcentual
Juego dominado por los Gallos Blancos donde los goles llegaron tras errores descomunales de Tiago Volpi y Pedro Gallese.
La escuadra de Jaime Lozano tuvo más tiempo el balón y generó más peligro sobre la meta de Pedro Gallese. Luis Miguel Noriega incluso cabeceó una pelota salvada por el guardameta peruano sobre la línea de cal.
Sin embargo, Veracruz tenía orden defensivo e ideas claras adelante. Christian Pellerano estuvo a punto de mandarse un gol bárbaro que pegó en el travesaño de Tiago Volpi. Instantes después, Hiram Mier y Volpi tuvieron una falla de comunicación aprovechada por ‘Polaco’ Menéndez para el 1-0.
El segundo tiempo puede resumirse en una sola frase: el Querétaro se la pasó apedreándole el rancho al Veracruz. Los 11 de Juan Antonio Luna defendían en su área y solamente la suerte evitó que la visita empatara con más prontitud.
‘Jimmy’ Lozano movió a su banquillo ingresando a las figuras históricas de esta franquicia queretana: Camilo Sanvezzo y Emmanuel Villa. Pensando que podría defender la ventaja, ‘Cabezón’ Luna ingresó al zaguero venezolano José Manuel Velázquez y así cerrar espacios con línea de tres atrás.
Parecía que el Veracruz sacaba los tres puntos y con ello salía finalmente del fondo de la tabla de cociente; no obstante, ya en tiempo de compensación, Gallese intentó despejar un balón aéreo pésimamente medido. Villa cabeceó e hizo el 1-1.
No pudo ser el tercer triunfo para los escualos. Los queretanos sacan un punto valioso dadas las circunstancias.