José de Jesús Corona tuvo un cruce con Fernando Hernández, árbitro del partido que vio remontar a Cruz Azul sobre Toluca 3-1 para ir a semifinales. El capitán de la Máquina y el silbante intercambiaron opiniones durante el volado previo a iniciar el encuentro.
Polémico y tenso diálogo entre Corona y el árbitro en el volado
El portero de Cruz Azul pidió que no se jugara contra 12 ante Toluca y el silbante se calentó.
Con Rubens Sambueza como testigo, Hernández y Corona se prendieron antes de arrancar el partido y es que cabe recordar que el juego de ida lo ganó Toluca 2-1 con un penal polémico, muy criticado por los celestes.
La molestia de Chuy Corona se hizo presente mientras Rubens se tapaba la boca entre sonrisas y es que el capitán de Cruz Azul le tiró la indirecta a Fernando Hernández: “Hoy gana el fair play... Hoy no va a haber 12 jugadores”.
Claro que el árbitro no lo tomó de la mejor manera y con carácter le contestó al ídolo celeste antes de tirarle una advertencia e invitarlo a jugar, dejándolo a él hacer su trabajo según su propio criterio.
EL DIÁLOGO
Árbitro: ¿Balón o cancha?
Sambueza: Balón
Árbitro: ¿Cancha?
Corona: (inaudible)
Árbitro: Cancha primero, cancha
Corona: Hoy gana el fair play... Hoy no va a haber 12 jugadores
Árbitro: ¿Cómo?
Corona: (inaudible)
Árbitro: ¿Nos estás amenazando?
Corona: No con todo respeto... (inaudible)
Árbitro: Jesús, Jesús dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale? ¿Sale?