Aficionados de Pumas se presentaron en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario previo al partido contra América por la Copa por México, pero fueron corridos por la policía.
Policía corre a aficionados de Pumas previo a juego contra América
Seguidores del Club Universidad Nacional se presentaron en las inmediaciones del Olímpico Universitario.
Sin respetar las medidas sanitarias como la sana distancia y algunos hasta sin cubrebocas, los seguidores universitarios esperaban darle un cálido recibimiento al equipo de cara al Clásico Capitalino.
Sin embargo, miembros de la policia les solicitaron que desalojaran las inmediaciones del recinto por seguridad misma y de la población en medio de la pandemia del coronavirus en México.
Apenas el viernes pasado, para el partido contra Cruz Azul, también hubo algunos aficionados que se presentaron, en menor medida a C.U, por no saber que era a puerta cerrada.
Cabe mencionar que en la Ciudad de México, capital de la República Mexicana, el semáforo está en naranja, por lo que todavía se prohíbe la asistencia a eventos deportivos de los aficionados.
Esto sería posible únicamente hasta que se pase al semáforo amarillo, en un porcentaje específico, además de que el gobierno local y la Liga MX lo permitan, sino, hasta que se considere apropiado con semáforo en verde.