Antonio 'Pollo' Briseño, defensa de Chivas, resaltó que si bien no olvida y está agradecido con el Atlas, equipo que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente, se enfoca ahora en el Guadalajara, todo de cara al Clásico Tapatío de la Jornada 17 y con la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX en puerta.
'Pollo' Briseño agradece al Atlas, pero se enfoca en Chivas: "Lo mejor que me ha pasado en mi carrera"
El defensa rojiblanco señala que los Zorros pudieron hacer "negocio" con él y no "cambiaría por nada" el vestirel uniforme del Guadalajara.
En entrevista exclusiva para TUDN, el 'Pollo' Briseño resaltó que sabe de la valía que es vestir ambos uniformes, y que si bien es consciente que el Atlas hizo un buen negocio con él, no "cambia por nada" la oportunidad de vestir ahora el uniforme del Rebaño.
"Viví los dos frentes, sé de lo que uno carece y lo que es bueno, y de los otros, estoy agradecido de estar en el Guadalajara, no cambiaría nada por llegar aquí, lo mejor que me ha pasado en mi carrera.
"Ellos, como dije en su momento, hicieron su negocio conmigo, nadie es hermana de la caridad, se me dio la oportunidad de vestir ese uniforme, estoy agradecido. Sé dónde estoy parado, la grandeza de esta institución, sé de dónde vengo y a dónde voy, estoy enamorado del Guadalajara", agregó.
Briseño llegó a Chivas hace cuatro años y medio, procedente del Feirense de Portugal, y resaltó que su idilio con el Guadalajara perdura hasta estos días, sobre todo con la interacción que tiene con los aficionados del conjunto rojiblanco. El 'Pollo' tiene contrato hasta 2026 en un acuerdo que se concretó recién en verano de 2023, y no deja de resaltar lo agradecido que está por militar en la institución.
"Para mí, es lo más bonito que me ha pasado, me entrego al club, a la institución y al aficionado que de verdad es un chivahermano, me lo ha regresado con amor, me gritan, me dicen, me escriben, me llena de gasolina, trabajar más para dar una alegría, trabajo para dar un campeonato".