Arturo González

    A Alfonso González se le quiebra la voz al recordar el título mundial Sub-17 del 2011

    Previo al Clásico Regio, el mediocampista de Rayados recordó como fue convertirse en campeón del mundo en categorías menores.


    Por:
    Rubén Sáinz.

    Este sábado 17 de febrero el estado de Nuevo León se paralizará con el Clásico Regio y Ponchito González, mediocampista de Rayados, es una de las piezas claves del equipo de Víctor Manuel Vucetich.

    Publicidad

    Irónicamente, González tardó en encontrar su mejor versión como profesional pese a haberse convertido en campeón del mundo con la selección mexicana Sub-17 en 2011.

    Al recordar ese momento, González se llenó de sentimiento: " Nunca había visto a mi papá llorar de esa manera y lo recuerdo con mucho cariño porque fue el estar lejos de casa, nunca me imaginé que fuera a tan temprana edad, pero al silbatazo final en el Azteca, decir que somos campeones del mundo, correr a la tarima donde estaban todas las familias, no había una persona que no estuviera llorando y me sentía muy feliz, muy pleno y poder abrazar a mi papá y decirle que lo habíamos logrado, no solo yo, también él, me emociono, me motiva y espero poder repetirlo", dijo con la voz entrecortada y los ojos vidriosos.

    Respecto al pasional encuentro ante Tigres que se llevará a cabo este sábado señaló que " la semana de Clásico es distinta, incluso desde semanas previas se empieza a sentir el sabor de clásico, es una sensación bonita que no solo sentimos nosotros, también la afición".

    Además, aprovechó para elogiar al goleador, Rogelio Funes Mori, con quien compartió espacio durante una marca deportiva que patrocina a ambos.

    "Siempre es bonito anotar y en un clásico más, espero que este fin de semana sea el lugar para poder anotar y que este histórico que está aquí al lado y que es un jugador importante pueda seguir demostrando su calidad y pueda aparecer en el marcador".


    En alianza con
    civicScienceLogo