Tigres tuvo que conformarse con el empate ante el Atlas aunque estuvieron a centimetros de llevarse la victoria pero en tiempo agregado el poste le dijo que no a los dirigidos por Miguel Herrera y el encuentro terminó con igualada a un gol gracias a las anotaciones de Nicolás López y Diego Barbosa.
El poste evitó que Tigres se llevara el triunfo ante el Atlas
En tiempo de compensación el 'Diente' López reventó el metal con un disparo de pierna izquierda y los felinos terminaron por igualar contra el equipo rojinegro.
Ambos equipos atraviesan por un buen momento en el campeonato y se vio reflejado en el encuentro pues a pesar de que Tigres tuvo un ligero dominio, los Rojinegros fueron a hacer partido y generaron buenas oportunidades en el área de la portería custodiada por Nahuel Guzmán.
Pero lo felinos eran los obligados a ir por el partido pues estaban ante su gente, además de ser uno de los mejores equipos del campeonato y la ofensiva más goleadora por lo que abrieron el marcador al minuto 39 luego de que el silbante Luis Enrique Santander pitó un penalti por una mano dentro del área, esto luego de que la jugada fue revisada en el VAR. Nicolás López fue el encargado de cobrar y lo hizo de manera efectiva para delantar a su equipo.
El encuentro se fue al descanso con los universitarios adelante por un gol, aunque también sufrieron la baja de Carlos González quien sufrió molestias físicas por lo que tuvo que ser retirado del terreno de juego para dar paso al francés Florian Thauvin, quien desde que ingreso mostró buena sociedad con el Diente y juntos generaron peligro.
Para el complemento el equipo tapatío no bajó los brazos y se lanzaron al abordaje. La recompensa llegó al minuto 52 gracias a un golazo de Diego Barbosa quien fue habilitado por Ían Torres por el lado derecho del área y tras controlar sacó un zapatazo cruzado que se metió prácticamente en el ángulo superior derecho de la portería felina.