Se levanta la polémica tras el partido Tigres vs. León que empataron en el Volcán este viernes por marcador 2-2, donde le anularon el que parecía el 3-1 a favor de los Esmeraldas en ese momento.
Presidente del León critica gol anulado que pudo ser el de la victoria
Jesús Martínez mostró su inconformidad con el arbitraje tras la decisión del VAR en un gol de Jhonder Cádiz.
Esto no pasó desapercibido para Jesús Martínez, presidente de Club León, quien a través de su cuenta de X dejó ver su enojo y su inconformidad con el arbitraje y escribió: “¡Levanten las manos! Ya se la saben”. Esto, al parecer, haciendo alusión a un asalto.
La jugada que hizo enfurecer al presidente de León se derivó de un tiro libre lejano que sorprendió a Nahuel Guzmán, quien dejó suelto el balón en el área y Jhonder Cádiz mandó a las redes. Los árbitros del VAR trazaron los vectores y decretaron que era fuera de juego.
El técnico de León habló sobre el gol anulado
Tras el partido, Eduardo Berizzo, director técnico del León, en conferencia de prensa no quiso entrar en controversia y duelo de declaraciones al negarse a comentar acerca de lo sucedido.
“No me refiero nunca al trabajo arbitral, mi respeto para todos los árbitros de México y donde me tocó dirigir, no comentó la actuación arbitral”.
A los 90 minutos Tigres logró el empate para rescatar un punto en casa, con este llegaron a 21 puntos, mientras que León llegó a 8 unidades; Gignac hizo un gol que empató una marca histórica de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien fuera su entrenador.