liga mx
Promesas del ataque en el fútbol mexicano que no pasaron de ser una ilusión
Jugadores que tuvieron la atención de los hinchas en su juventud, pero que al final quedaron muy lejos de las expectativas de su buen comienzo.
1/9
Imagen Mexsport
Jugadores de los que se tenía la esperanza de que fueran fichas goleadoras en el fútbol mexicano, pero cuyo rendimiento los dejaron muy lejos de ser grandes protagonistas.
2/9
Imagen Mexsport
Luis Ángel Landín: su potencia física sorprendió cuando arrancó su carrera profesional con Pachuca a los 18 años, pero estuvo muy lejos de lo esperado. Ahora está en Deportivo Malateco de Guatemala.
3/9
Imagen Mexsport
Nery Castillo: debutó en Europa con Olympiacos e incluso alcanzó a ser parte del Manchester City, pero no despegó y se retiró con 29 años. Está dedicado a la pesca deportiva a sus 34 años.
4/9
Imagen Mexsport
César Villaluz: dio sus primeros pasos con Cruz Azul a los 18 años y se destacó, pero a sus 23 años, tras salir de
La Máquina, su carrera entró en descenso y ahora está en el San Pedro de Guatemala.
5/9
Imagen Mexsport
David Izazola: a sus 19 años debutó con Pumas luego de ser goleador en la Liga de Ascenso. Sin embargo, nunca se consolidó y ahora incluso está en el fútbol de India.
6/9
Imagen Mexsport
Ómar Arellano: proveniente de familia de futbolistas, debutó a los 17 años y con 20 años llegó a Chivas. Aunque tuvo una buena cantidad de juegos en Liga MX, no sobresalió lo que se creía. Está en el Herediano de Costa Rica.
7/9
Imagen Mexsport
Antonio Pedroza: de ascendencia mexicana y nacionalidad inglesa, este delantero incluso llegó a la Premier League con Crystal Palace, pero su carrera en la actualidad lo tiene en Herediano de Costa Rica.
8/9
Imagen Mexsport
Juan Carlos Mosqueda: este atacante tuvo su momento más visible con América, al que llegó con 21 años. Aún así, y luego de pasar por varios equipos en Liga MX y estar ahora en Veracruz, está lejos del protagonismo.
9/9
Imagen Mexsport
Antonio López: sus comienzos con América ilusionaron por su calidad, pero estuvo en el club hasta sus 25 años. A su salida, quedó casi en anonimato y ahora está con Potros en la Liga de Ascenso.