Puebla responsabilizó a la Federación Mexicana de Futbol por el caso de alineación indebida y que tuvo como consecuencia el perder puntos en la mesa en la Liga MX y adelantó que analiza seriamente el recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Puebla culpa a FMF y analiza ir ante el TAS
Los Camoteros señalan que la razón les asiste después de resolución que le hace perder puntos en la mesa por alineación indebida.
Por medio de un comunicado, los Camoteros hicieron constar que la razón les asiste ya que la presencia del involucrado, el auxliar Luis Miguel Noriega (quien en teoría no debía estar en la banca en el duelo ante Tijuana de la pasada Jornada 7), podría estar justificada.
Además, el Puebla señaló que la "razón" les asiste en este caso y responsabilizó todo a una falla o mal funcionamiento del Sistema Integral de Información Deportiva (SIID).
Puebla cuenta, según expone en el comunicado, con evidencias "en las cuales queda de manifiesto que el club siempre actuó de buena fe y apegado a cumplir los reglamentos.
"Derivado de las inconsistencias en los sistemas de registro, estamos seguros de que la razón nos asiste, por ello, el club se encuentra analizando la posibilidad de apelar esta injusta medida ante el TAS", agregó.
Por último, los de la Angelópolis señalaron que "estamos convencidos de que una determinación a favor por parte del TAS, ayudará a que la Federación y la Liga sean más cuidadosos en sus procesos y garanticen el correcto funcionamiento de sus plataformas tecnológicas tanto administrativas como de registros de jugadores y cuerpos técnicos".