El Puebla cayó ante el Querétaro 0-1 en el Estadio Cuauhtémoc en acciones de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, con un hombre menos y un autogol.
Puebla cae en casa ante Querétaro, con autogol y uno menos
La Franja no pudo defender el Estadio Cuauhtémoc en la jornada 3 del Clausura 2020.
Las acciones se abrieron con un choque de cabezas cuando se disputaba un balón por aire entre Areli Betsiel Hernández de Querétaro y Jesús Paganoni de Puebla, quien tuvo que salir tras con sangre en el rostro después del fuerte impacto.
Choque de cabezas manda a Paganoni al hospital
El ecuatoriano Fabián Castillo tuvo el primer gol del partido al minuto 50, pero remató mal y la esférica pasó por encima.
Al 66’, Castillo se metió al área y sacó un centro que Daniel Arreola terminó mandando el balón a las redes de su propia portería y los Gallos abrieron el marcador.
Christian Tabó le pegó una fuerte patada a Fabián Castillo y el árbitro se apoyó en el VAR para mostrarle la tarjeta roja y dejar a los de la Franja con diez hombres al minuto 72.
La próxima jornada, Querétaro viajará a la Sultana del Norte para enfrentar al Monterrey y el Puebla visitará Aguascalientes para medirse ante el Necaxa en la jornada 4 del certamen.