La Franja anunció un día antes de su partido frente a León que será a puerta cerrada y no con acceso al público como se anunció en días anteriores para la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX.
Puebla siempre no abrirá su estadio ante León
Tras los rebrotes en el Estado de Puebla, La Franja jugará a puerta cerrada en el Cuauhtémoc.
El motivo por el cual se decidió no dar acceso limitado a la afición se debe al rebrote de casos de coronavirus en el Estado de Puebla y así garantizar la salud de sus seguidores.
“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc.
“A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos”, informó el club en un comunicado.
Puebla marcha en el sitio 12 de la tabla de posiciones, dentro de zona de calificación a la Liguilla, con 14 puntos, y se mide al líder león, ya clasificado a la Fase Final.
Además del juego ante los Esmeraldas, dentro del torneo regular La Franja jugará un partido más como local, ante Atlético de San Luis, el próximo 6 de noviembre.