Néstor Araujo encendió las alertas durante el Puebla vs América cuando pareció marearse después de rechazar con la cabeza un centro por derecha del cuadro local y que debió ser atendido de inmediato por los servicios médicos tanto del club como de la Liga MX para descartar algún tipo de conmoción cerebral.
Puebla vs América: Néstor Araujo enciende alertas tras marearse
El zaguero cortó un servicio por derecha con la cabeza y quedó mareado hasta sentarse en el césped y ser atendido.
Fue en el segundo tiempo, sobre el minuto 62, que el zaguero de las Águilas se mostró desconcertado y algo mareado, al grado de que el portero Guillermo Ochoa debió acercarse hacia él y abrazarlo para evitar un posible desmayo.
Araujo debió sentarse en el césped del Estadio Cuauhtémoc para recuperarse y ser atendido por parte de los servicios médicos presentes y descartar algún tipo de anomalía, por lo que estuvo cerca de activarse el protocolo de conmociones cerebrales de la Liga MX.
Araujo abandonó el campo por su propio pie a un costado de la línea de fondo para seguir bajo observación y descartar algún tipo de conmoción cerebral. Tras la revisión, Néstor Araujo volvió al terreno de juego para continuar en el partido de la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX.