Puebla informó que para el juego vs León no tendrá aficionados pese a que el Gobierno pudo haberlo autorizado. Mediante un comunicado de prensa, el cuadro de la Franja dio detalles acerca de dicha decisión.
Puebla no reabrirá su estadio: "Hemos puesto la salud por encima"
Puebla informó que pese a posible consentimiento del gobierno, no abrirá el estadio Cuauhtémoc para la Liguilla.
"En este club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería", se manifiesta.
Puebla consiguió su pase a Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX luego de pasar por encima de Monterrey en el Repechaje, siendo el último equipo clasificado a la siguiente fase del torneo. Una vez concluida esta situación, Chivas informó que para su juego ante América abriría las puertas del estadio Akron.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que en caso de ser solicitado, podría analizarse la opción de reabrir el Cuauhtémoc; sin embargo, la directiva enfranjada no tomó dicha decisión.
"En sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja Desde Casa".
Será el próximo miércoles cuando Puebla reciba a León en el estadio de la Angelópolis, a las 20:00 hrs (ET).