Un duelo de dobletes y golazos se dio en el Estadio Cuauhtémoc entre Nelson Deossa del Pachuca y Emiliano Gómez de Puebla, ambos jugadores no solo se lucieron con buenos goles, sino que lo hicieron con duplicado, aunque al final solamente hubo un ganador.
Pachuca derrota a Puebla en partido de la Jornada 9 de la Liga MX
Tuzos y Deossa le ganan la partida a La Franja y Emiliano Gómez en un duelo de dobletes y golazos disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
Cual si fuera prueba de habilidades, tanto Deossa como Emiliano batallaron para lograr mandar sus disparos a la red, lo hicieron en condiciones adversas y con grandes jugadas de por medio, lo que los hizo lucir mucho más al final de una partida que se decidió por el gol de un tercero, el del Rey Salomón.
Corría el minuto 13, cuando en una descolgada por banda derecha tras una falla defensiva, Sergio Hernández metió el centro al corazón del área, donde apareció Salomón Rondón para simplemente empujar la de gajos y poner el 1-0 para Pachuca.
Pero la respuesta poblana fue casi inmediata, cuando seis minutos después, tras una genialidad en el área, Brayan Angulo sacó el disparo que alcanzó a desviar el arquero, para que la de gajos impactara el poste, sin embargo, en el rebote, Emiliano Gómez encontró la oportunidad para poner el 1-1 en el marcador.
Pero Pachuca volvió a pegar, en esta ocasión, a los 37 minutos, Nelson Deossa, tras un tiro de esquina, le pegó desde afuera del área y mandó guardar el esférico para regresarle la ventaja a los Tuzos.
Y si de hacer grandes goles se trataba, en la parte complementaria volvió a aparecer Brayan Angulo por banda izquierda, metió el centro y en el corazón del área se levantó Emiliano Gómez, metió tremendo cabezazo, marcó su doblete y puso el empate 2-2 a los 60 minutos de juego.
Claro, los Tuzos respondieron de la misma forma, 11 minutos después, desde los linderos del área, Deossa le pegó con potencia para también lograr su doblete y devolverle la ventaja al Pachuca.
El marcador no se movió más, el espectáculo de golazos y dobletes llegó a su fin con un espectacular 3-2 para los visitantes, una feria de goles que regresó a los Tuzos a la senda de la victoria después de cinco partidos de no sumar de a tres puntos; mientras que La Franja sumó su segundo descalabro consecutivo.