Puebla recibe a Pumas este viernes 8 de abril dentro de la Jornada 13 del Grita México C22 de la Liga MX bajo un fuerte dispositivo de seguridad y con un límite de aforo permitido en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla vs Pumas tendrá cerco de seguridad para evitar grupos de animación visitantes
El aforo permitido para el partido de la Jornada 13 de Liga MX será del 75 por ciento bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar disturbios.
El aforo permitido por las autoridades sanitarias del Estado de Puebla será del 75 por ciento del total de la capacidad para el juego de este viernes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Además, “con base en los acuerdos de la asamblea extraordinaria del 8 de marzo pasado, no se permitirá el ingreso a los grupos de animación visitante, por lo que se montará diversos cercos de seguridad para evitar que se acerquen al estadio”, informó la Liga MX en un comunicado.
De esta forma, serán más de 600 personas las responsables en llevar a cabo los operativos de seguridad y sanidad y se tendrá tolerancia cero con quienes incurran en faltas, acciones de racismo o discriminatorias o alteren el orden dentro y fuera del estadio.
Cabe recordar que tras los hechos violentos en el Estadio La Corregidora de Querétaro la Liga MX decidió prohibir el acceso a grupos de animación de los equipos visitantes.