La derrota de Pumas ante Necaxa por 3-0 encendió los focos rojos y, aunque la directiva, le dio un voto de confianza para el encuentro ante Puebla, correspondiente a la Jornada 6 del Grita México 2021, todo cambiaría si no consigue sumar los tres puntos en ese duelo.
¿Ulitmátum? Andrés Lillini, con la soga en el cuello de cara al duelo ante Puebla
El técnico de Pumas recibió un voto de confianza por la directiva para la Jornada 6, pero si no consigue una victoria ante La Franja, podría venir un golpe de timón.
Según información del reportero de TUDN Rodrigo Celorio, de aquí al domingo, el estratega argentino puede estar tranquilo, pero si los Pumas no consiguen su primera victoria ante los Camonteros, la directiva auriazul podría dar un golpe de timón de forma inmediata.
Por otra parte, tanto la directiva del Club Universidad como el cuerpo técnico quedaron satisfechos con la actuación del defensa Arturo Ortiz, quien disputó los 90 minutos en la derrota ante los Rayos, y por ahora está descartada la búsqueda de otro central tras la salida de Johan Vásquez al Genoa.
Ortiz, nacido en Monterrey, Nuevo León, formaba parte de la plantilla de Pumas Tabasco, la filial de Universidad en la Liga de Expansión MX.
Aunque tuvo pasos en divisiones inferiores con Unión de Curtidores, Celaya y Monterrey, debutó en Primera División en el 2013 con León. Asimismo cuenta con experiencia en Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Correcaminos en el circuito de plata del futbol mexicano.
Universidad buscó opciones en Sudamérica, pero ante las dificultades para llegar a un acuerdo, ha decidido promover a Ortiz a la plantilla estelar.