La mesa está servida para que Pumas consiga el boleto directo a la Fiesta Grande, el siguiente rival será el Querétaro en el Olímpico Universitario.
Pumas apunta a meterse a la Liguilla de manera directa
Si los Universitarios vencen a Querétaro superarían su marca del torneo anterior y amarraría su pase a la Liguilla directa.
Si los universitarios vencen a los Gallos Blancos y suman tres puntos, estarían superando la cosecha del torneo anterior e igualando lo conseguido por Antonio Mohamed a falta de un partido, sin embargo, los auriazules saben cómo llegar al objetivo.
"Haríamos mal si confiáramos de más, si llegáramos a pensar que son partidos tranquilos, tenemos que enfrentarlos como si fuera la mejor versión de cada uno de ellos y es salir a ganar sí o sí, no podemos relajarnos y no podemos salir a especular que solo por la posición se va a ganar", destacó Pablo Bennevendo.
Pumas aspira a 31 puntos y quedar dentro de los primeros cuatro de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, pero el título es la gran obsesión en la cantera.
"Estamos para poder competir allá arriba, para poder levantar el campeonato y romper esta racha, el hacer un buen torneo no significa que vayas a tener una buena Liguilla, pero confiamos en nosotros, confiamos en nuestro trabajo y es por lo que vamos a luchar", concluyó Bennevendo.
Julio González y Lisandro Magallán siguen descartados para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, debido a las lesiones en la rodilla que sufrieron ante Rayados.