El partido entre Pumas y Atlas de este domingo 25 de julio (13:00 horas ET), que iba a significar el regreso de la afición al Estadio Olímpico Universitario después de un año y cuatro meses para ver al equipo varonil, finalmente se jugará a puerta cerrada en de debut de los auriazules en el Grita México A2021.
El Pumas vs. Atlas se jugará a puerta cerrada por COVID-19
Los auriazules anunciaron el cierre del Estadio Olímpico Universitario por el repunte de casos que está sufriendo la CDMX.
El conjunto universitario lanzó un comunicado informando que junto a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se tomó la decisión de cerrar las puertas del estadio a causa del repunte de casos de COVID-19 que ha habido en las últimas semanas en la Ciudad de México.
“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo el 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, se lee en el boletín emitido en su cuenta oficial de Twitter.
El Club Universidad Nacional informa: #SoyDePumas pic.twitter.com/rT2mWz62pG
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2021
Pumas agradeció a su afición “su comprensión” y los invitó “a seguir apoyándonos desde casa, a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias”.
El Olímpico Universitario es el único estadio de la Liga MX que no ha recibido aficionados para ver al equipo varonil desde que inició la pandemia. El último partido en el que tuvo público en las gradas fue el 6 de marzo del 2020 en el empate 3-3 del Clásico Capitalino ante América. Posteriormente el Clausura 2020 fue cancelado.
Cabe recordar que, hace unos días Pumas fue duramente criticado en redes sociales por cómo estaban distribuidos los aficionados en las gradas durante el encuentro ante Necaxa en la Liga MX Femenil.