El cuerpo de José Luis Ibarra García, integrante de la Rebel, quien murió el sábado pasado, será repatriado a México luego de algunas complicaciones económicas que enfrentó su familia.
Pumas UNAM
Pumas ayudará a repatriar cuerpo de aficionado que murió en Guatemala
De acuerdo al grupo de porristas, el Club Universidad Nacional se hizo cargo de los gastos que pedía el gobierno guatemalteco.
Por:
TUDNImagen @PumasMX
De acuerdo a información al interior de la barra, el Club Universidad Nacional se hizo cargo del pago de 35 mil pesos que pedía el Gobierno de Guatemala, país donde tuvo lugar el accidente automovilístico, para entregar el cuerpo y poder ser llevado a México.
Al principio tuvieron algunas complicaciones, ya que debido a la falta de pago, solo querían entregar las cenizas a la familia de Ibarra García, situación que tanto la familia como la misma porra intentaban evitar.
Hasta habían pensado en manifestarse de manera pacífica en la Embajada de Guatemala, sin embargo eso ya no fue necesario, luego de realizarse el pago. Ahora el cuerpo será regresado a los familiares entre el día de hoy y mañana.
Relacionados:
En alianza con