Pumas UNAM

    Pumas condena agresiones de aficionados auriazules en el Cuauhtémoc

    El club dijo que lo sucedido en las gradas, donde un aficionado pateó a una mujer, y afuera, donde otro besó a la fuerza a una reportera, no reflejan los valores del equipo.


    Por:
    Óscar Cáliz.

    Pumas condenó los hechos sucedidos en Estadio Cuauhtémoc en el marco del duelo ante Puebla, en donde aficionados universitarios se vieron involucrados en un par de hechos lamentables.

    Publicidad

    Por una parte, hubo una bronca en las gradas del inmueble en donde un seguidor con la playera de los auriazules, quien ha sido identificado como Javier Álvarez, pateó a una mujer y las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

    Y ya cuando el encuentro había concluido, otro aficionado de los Pumas besó a a la fuerza a la periodista deportiva Montserrat Gómez, quien realizaba un enlace en vivo para una televisora local.

    "Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto", posteó el Club UNiversidad en su cuenta oficial de Twitter.

    Puebla y Pumas igualaron sin goles en el duelo de la Jornada 16.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo