Pumas aterrizó este miércoles en Barcelona con Dani Alves con los reflectores encima y de cara a jugar el Trofeo Joan Gamper el próximo domingo 7 de agosto.
Pumas y Dani Alves llegan a Barcelona para jugar el Joan Gamper
El brasileño llegó en el primer grupo y tuvo que salir por una puerta diferente y custodiado.
El cuadro de la UNAM viajó en dos vuelos distintos a Europa y el primero arribó a España cerca de las 9:00 horas ET, mientras que el segundo lo hizo alrededor de las 13:00 horas ET.
En el segundo grupo estuvo Dani Alves, flamante refuerzo del cuadro de Pumas y quien se espera tenga un cálido recibimiento de la afición del Barcelona en el Spotify Camp Nou el domingo.
El brasileño tuvo que abandonar la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat por una puerta distinta al resto de sus compañeros y demasiado protegido para no ser abordado por la prensa.
Pumas se entrenará este jueves en el CAR de Sant Cugat, el centro de alto rendimiento ubicado a 20 kilómetros de Barcelona construido para los Juegos Olímpicos en 1992, donde tendrá sus sesiones hasta el sigiente sábado.
El conjunto de la UNAM se encuentra hospedado en el Hotel Hilton de Diagonal Mar, ubicado en la zona marítima de Barcelona, donde descansarán el resto del miércoles tras el viaje de más de 12 horas.