Pumas UNAM

    Dani Alves mete calma por lesión y afirma que "todo está bien"

    El brasileño respondió en redes sociales que recibió una patada en el entrenamiento y nada más.


    Por:
    Antonio Quiroga.

    Dani Alves puso calma a la lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha que anunció Pumas y señaló que no viajó solo como medida preventiva sin ser nada de riesgo.

    Publicidad

    El cuadro de la UNAM cerrará la temporada del Apertura 2022 de la Liga MX frente a FC Juárez de visita en la ciudad fronteriza con Estados Unidos, el primer partido que el brasieño se pierde desde que llegó como refuerzo.

    Se especuló que probablemente el Mundial Qatar 2022 estaría en riesgo para Dani Alves por esta lesión y por eso mismo salió la paso ante las publicaciones de algunos medios de comunicación.

    "No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entreno y por precaución no viajo PUNTO… como falamos no Brasi; ciérrenlo", fue lo que externó a través de su Twitter.

    "Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajé", fue lo que dejó en claro Dani Alves sobre lo acontencido este jueves en el campamento de Pumas.

    El brasileño no fue convocado para la reciente fecha FIFA por Brasil, aunque hubo delegados que lo visitaron en semanas anteriores para saber su estado físico.

    En alianza con
    civicScienceLogo