Daniel Alves, defensa de Pumas, recibió una denuncia en su contra por presunta agresión sexual por una mujer de Barcelona el pasado lunes 2 de enero, de acuerdo a información de la agencia EFE.
Denuncia en contra de Dani Alves por agresión sexual en Barcelona
Se espera que se abra un procedimiento judicial en Barcelona contra el jugador de Pumas.
La mujer, de la cual no se reveló su identidad, denunció que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando estaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.
La mujer y sus amigos avisaron a la seguridad del lugar, quienes que activaron el protocolo pertinente y avisaron a los Mossos d'Esquadra. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.
Se presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d'Esquadra el pasado lunes 2 de enero y se abrió oficialmente una investigación al exjugador azulgrana que podría terminar en una citación a Dani Alves para que pueda ofrecer su versión de los hechos ocurridos esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona.
El defensa que jugó el pasado Mundial Qatar 2022 regresó a México para el inicio del Clausura 2023 en los últimos días, por lo que el juzgado de Barcelona que instruya el caso podría incluso citar de forma telemática al jugador si lo estima oportuno.
De acuerdo al Diario Sport de Cataluña, desde el entorno de Dani Alves niegan con rotundidad cualquier relación del jugador con los hechos y exponen que estuvo muy poco tiempo en el interior de la discoteca y que no pasó nada en absoluto.