La directica de Pumas dio de baja el contrato del delantero panameño Gabriel Torres, quien no ha tenido un buen desempeño en los dos torneos que ha estado en la institución y práticamente se tiene listo a su reemplazo: se trata del brasileño Diogo de Oliveira.
Pumas da de baja a Gabriel Torres y alista fichaje de Diogo de Oliveira
El Club Universidad rescindió el contrato del panameño y la plaza de extranjero que se liberará sería tomada por el brasileño, quien hará dupla con Juan Ignacio Dinenno
El Club Universidad Nacional decidió rescindir el contrato del nacido en Panamá que tenía hasta el 31 de diciembre de este 2021, así lo dio a conocer en un comunicado de prensa, quien encontró equipo rápido al fichar con el Alajuelense de Costa Rica, en menos de 24 horas de su salida.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/hCS2tuLSwi
— PUMAS (@PumasMX) September 20, 2021
De acuerdo con Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el reemplazo del canalero será Diogo de Oliveira, quien llegará procedente del Plaza Colonia de la Liga uruguaya.
Torres arribó para el Guard1anes 2021 como un elemento para cubrir la ausencia que tuvo Juan Dinenno al inicio del certamen por una grave lesión y sobre todo por la salida de Carlos González a Tigres.
En un total de 20 partidos de Liga MX entre Guard1anes 2020 y Grita México A21, el panameño solamente anotó un gol ante Querétaro en marzo de este año. En otros torneos, jugó en el amistoso de la Florida Cup ante el Everton de la Premier League en espacio de 46 minutos como titular y salió de cambio.
¡El delantero panameño, Gabriel Torres, es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense! 🇵🇦🦁
— L.D.A. (@ldacr) September 21, 2021
🔴 ¡Bienvenido león! ⚫️ pic.twitter.com/hycRr1E2kX
Son precisamente 1.000 minutos los jugados por Gabriel Torres en Pumas, 784 en el Guard1anes 2020 y 316 en el actual certamen, con 13 partidos como titular y siete entrando desde el banco de suplentes.
El cuadro de la Liga MX está ubicado en el sitio 16 del Grita México A21 después de nueve jornadas disputadas, saldo de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, es de los coleros del torneo.