Con muy poco y una polémica marcación del árbitro, Pumas volvió a la senda del triunfo al derrotar 1-0 a Santos, Dinenno volvió a anotar y vuelven a soñar con la opción de meterse a la fase final, al menos desde el Repechaje.
Con gran polémica, pero Pumas volvió a ganar y despachó a Santos
Pumas rompió la mala racha de seis partidos sin conocer la victoria y Dinenno volvió a anotar tras varias semanas de ausencia.
Alfredo Talaverafue quien se llevó la noche con al menos 5 atajadas que salvaron a Pumas y que bien pudieron haberle dado un holgado triunfo a Santos, que simplemente no encontró la puntería.
El portero de los Pumas mantuvo a su equipo en el juego con rechaces a Eduardo Aguirre, un atajadón a Santiago Muñoz y luego un espectacular rechace en la línea de meta tras haber dado un rebote. Simplemente espectacular.
Fue al minuto 53 cuando Santos la mandó al fondo, pero de inmediato todo se anuló por un claro fuera de lugar de Matheus Doria que desvió el disparo de Juan Otero.
Y es que los laguneros fueron mejores en el primer tiempo y también en el inicio del complemento hasta que vinieron los cambios de Lillini y entonces Pumas comenzó a voltear el partido hasta que vino la polémica marcación arbitral.
Un balón en el área le pegó en la mano a Jesús Isijara, defensor de Santos, en una acción que fue revisada por el VAR y decretada como penal en una controvertida decisión, pues el zaguero lagunero casi se rompe la mano con el balón en una clara señal de que no hubo intención.
Dinenno no se fijó en nada más, cobró el penal con gran fuerza y venció al portero Acevedo para poner el 1-0 en el marcador.
Santos quedó estancado en 15 unidades mientras que Pumas volvió a sumar de a tres y llegó a 8 puntos para acercarse a puestos de Repechaje justo a mitad de torneo.