Los Pumas lograron un triunfo holgado sobre el Atlas por marcador de 3-1 en un partido en el que los felinos capitalizaron los errores del rival para marcar los goles de la diferencia.
Pumas devoró al Atlas con venganza de Alustiza incluida
Los felinos aprovecharon los errores de los rojinegros para sumar su segundo triunfo en el torneo y colocarse como líderes del certamen.
Nicolás Castillo volvió a ser la figura de los Pumas al anotar dos goles en el partido (por segunda semana consecutiva) para darle forma a la victoria.
El primer gol del chileno se daría casi desde el silbatazo inicial, se jugaba el minuto cinco cuando el chileno recibió un pase a profundidad de Gallardo, con una recepción dirigida remató cruzado para vencer en el área chica la salida de Toselli y marcar el primero.
Con la ventaja los universitarios decidieron tomar el control del partido e intentaron aumentar la ventaja en el marcador, Mauro Formica tuvo el segundo en un disparo lejano, pero el arquero de los tapatíos salvaría su meta.
Atlas volvería a fallar en defensa y con ello llegaría el segundo gol de los Pumas, un balón mal controlado de Barreiro sería robado por Castillo, quien habilitó dentro del área a Matías Alustiza para que empujara la bola al fondo de las redes.
La revancha del ‘Chavo’ se hacía presente ante José Guadalupe Cruz y sus pupilos.
En el segundo tiempo los auriazules ampliarían la ventaja en el marcador desde el punto penal, el árbitro marcaría pena máxima a un empujón de Leiton Jiménez sobre la espalda de Castillo.
Nicolás sería el encargado de cobrar el disparo y anotar con un tiro al costado derecho, engañando al portero.
En la recta final Atlas maquillaría el marcador y le daría esperanzas a su afición con el golazo de tiro libre de Ravel Morrison, el inglés metió un potente disparo que pasó por encima de la barrera y se clavó en el ángulo izquierdo del arco felino.
Pumas y Zorros intentarían generar más acciones de gol, pero el marcador no sufriría más cambios.