Gabriel Torres fue presentado com jugador de Pumas este martes junto con el presidente deportivo, Jesús Ramírez, donde señaló que dará todo lo que están en él por los colores del Club Universidad Nacional.
Gabriel Torres promete goles y dejar la vida por defender a Pumas
Al pnameño Gabriel Torres le sedujo el nivel del futbol mexicano y espera estar a la altura de la Liga MX.
Cuestionado sobre lo que puede aportar a Pumas, el panameño dejó en claro que siempre va a priorizar los objetivos colectivos sobre los personales, pero espera ayudar con goles a la institución.
"La afición es grande, no me gusta compararme con nadie, me gusta escribir mi propia historia, ojalá pueda estar a la atura, que pueda marcar goles que ayuden al equipo a conseguir puntos y ganarme a la afición, yo vengo a ser uno más, a querer estos colores, jugar y dar la vida por estos colores.
"En todos los equipos donde he ido siempre he marcado goles, para los delanteros es su carta. Vengo a aportar mucho dentro de la cancha, no me enfoco en querer marcar goles, en que el equipo gane, los tres puntos siempre van a ser más importantes".
Sobre qué fue lo que le causó atracción de la Liga MX, Gabriel Torres argumentó que siempre ha recibido buenas referencias del futbol mexicano.
"Siempre he tenido la oportunidad de enfrentar a México en eliminatorias, todo el mundo habla de esta liga, es importante dentro de nuestro continente y eso seduce a cualquier jugador y ojalá pueda estar al nivel de esta liga".
El próximo fin de semana el debut del pnameño se puede dar, pero él es consciente que la decisión es de Andrés Lillini, técnico de Pumas, quien decidirá si tendrá minutos ante Monterrey en el Guard1anes 2021.
"Ojalá pueda estar ya jugando, lo que uno quiere es estar a disposición, es importante que Dinenno se recupere pronto y mejor que estemos todos completos. Yo venía entrenando, todo va a depender de lo que decida Andrés, no puedo obligarlo a que me coloque a jugar, él sabrá lo que es importante para el equipo".
Gabriel Torres usará la playera número 8 que hasta el torneo pasado pertenecía a Andrés Iniestra quien se fue a Bravos de Juárez.