Julio González, portero de Pumas, se ilusiona que el equipo pueda acceder a la Liguilla si terminan de buena forma los últimos cuatro partidos, catalogados como "finales". El jugador habló previo al partido de Pumas vs. Atlético San Luis de la Jornada 14.
Julio González es consciente que Pumas jugará "a matar o morir" por Liguilla
El portero de la UNAM es consciente que con Antonio Mohamed conseguirá el equipo mejores resultados.
"Está muy trillado decir que son cuatro finales, pero es la realidad, tenemos que salir a matar o morir, sabemos que el torneo se nos está yendo y tenemos que ganarle a San Luis e ir partido a partido, nos lo ha dicho el Turco, partido a partido, tenemos que ganarle como sea y después pensaremos en Toluca y en lo que viene".
González, último mexicano en anotar gol con Pumas en la Liga MX, es consciente que la experiencia que tiene Antonio Mohamed, nuevo técnico de Pumas, puede ayudar mucho para buscar Repechaje.
"Es ilusión, él nos lo dijo, sabemos que está complicado el panorama, pero con el Turco con sus números hablan, lo demuestran, estoy seguro que de su manos vamos a obtener mejores resultados, aprovechar su expertiz, experiencia que tiene y vendrán mejores resultados que es lo que la afición merece, el equipo merece y nosotros merecemos".
Cabe recordar que Julio González, quien fuera titular en el pasado Apertura 2022, volvió a defender los tres postes de los Pumas después de la fractura de Sebastián Sosa.
OPCIONES DE PUMAS PARA LIGUILLA
A pesar de estar en el sitio 17 de la tabla del Clausura 2023 de la Liga MX, Pumas está a dos puntos de la zona de Repechaje, 11 por los 13 que tiene Atlas, ubicado en el puesto 12.
Matemáticamente es posible todo, siempre y cuando se le den combinaciones de resultados, con los de arriba que no sumen más puntos de los necesarios. Un estimado de unidades a conseguir de los de la UNAM son seis, al menos, para poder clasificarse.
El calendario de Pumas que le queda en el Clausura 2023 tiene de rivales a Atlético de San Luis, Toluca, América y Monterrey.