Uno de los jugadores más emblemáticos de la actualidad de Pumas está muy cerca de quedarse sin contrato con la institución universitaria, se trata de César Huerta, quien a partir del próximo año sería libre de contratarse podría negociar con cualquier equipo.
Pumas no ha renovado a César Huerta y su contrato está por vencer
Ante la falta de renovación de contrato, el 'Chino' Huerta sería jugador libre el próximo año y podría contratarse con cualquier equipo que elija.
Si bien en junio de este 2024 se habló de la posibilidad de que el delantero felino emigrara a la Premier League de Inglaterra, su pase al Liverpool no pudo darse por cuestión de cupo de extranjeros y ahora su situación contractual parece haber cambiado de forma radical.
En junio de 2025 vencería el contrato del 'Chino' Huerta con los Pumas, por lo que a partir de enero podría empezar a negociar con el club que el jugador deseé o con el que esté interesado a llevarlo a sus filas a partir de julio del próximo año.
La directiva de Pumas, entendiendo esta situación de los deseos del jugador de ir a jugar a Europa, porque no ha habido una renovación todavía, están en la toda la la disposición de ayudarle, pero también buscando que en caso de que se haga una operación, el equipo auriazul no salga tan perjudicado económicamente, ya que si el Chino se va libre no le tocaría nada.