Pumas de la UNAM anunció este jueves una sanción económica y suspensión de un partido a Alan Mozo por romper con el reglamento interno del equipo acerca de las normas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.
Pumas sanciona a Alan Mozo por indisciplina
El jugador universitario es suspendido un partido y multado por romper con reglas sanitarias.
“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno, dio a conocer el quipo auriazul en un comunicado oficial.
Alan Mozo, de acuerdo a distintas versiones, fue captado en una fiesta junto al jugador del Cruz Azul, Pablo Cepellini, previo al partido contra Tigres de la UANL. Mozo, días antes, dio positivo de coronavirus.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/NwIvz4nQpL
— PUMAS (@PumasMX) August 27, 2020
Pumas marcha en la quinta posición, con 10 puntos, luego de seis jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX; el siguiente compromiso es contra Xolos de Tijuana el próximo domingo a las 12:00 pm, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.