Nicolás Freire, defensa de Pumas, confesó que el plantel universitario pudo sentirse 'agrandado' con la llegada de refuerzos de lujo para encarar el Torneo Apertura 2022 aunque destacó que es un proceso por lo que ya se pasó.
¿Pumas se 'agrandó' por refuerzos? Freire confiesa golpe de realidad
El defensa argentino reveló que incluso es para "hablar con un psicólogo" lo que pasa con los dirigidos por Lillini.
En entrevista exclusiva con Futbol Club de TUDN, Freire reconoció que es un tema que incluso amerita hablarse con un psicólogo, además de que se trabaja para superar ese "golpe de realidad" que tiene a Pumas en la antesala de la eliminación en la Liga MX.
"Sí, puede ser (el equipo se 'agrandó' con las llegadas), es algo para hablarlo con un psicólogo, al final son distintas emociones, distintas formas de pensar y distintos seres humanos, no puedes estar en la cabeza de todos... inconscientemente nosotros nos agrandamos, dijimos 'tenemos un equipazo y vamos a pisarle la cabeza a todos' y al final nos termina pasando lo contrario.
"Este grupo sigue creyendo en la esencia. Lo de que nos agrandamos puede ser pero son etapas, esas cumplen su ciclo, eso ya se cumplió y nos ha dado un golpe la realidad y estamos dispuestos a afrontarlo", agregó.
Pumas necesita dos triunfos en su último par de compromisos dentro de la presente campaña y esperar una combinación de resultados para tratar de aspirar al Repechaje y Freire destacó que buscará estar a la altura del reto junto con el resto del plantel.
"Somos un grupo muy resiliente, que estuvo unido, por ahí otros planteles estarían a las piñas, a las cachetadas, nos pasa lo contrario, seguimos teniendo fe en revertir la situación, hay un grupo de grandes profesionales con mucha calidad".