Los Pumas se encuentran en plena configuración del plantel para el Apertura 2022 y han enfocado las baterias para retener a Diogo de Oliveira, cuyo prestamo está a punto de terminar pero la directiva quiere que siga.
Pumas trabaja para que Diogo de Oliveira se mantenga en el equipo
El futbolista brasileño le llenó el ojo a la dirigencia del cuadro universitario que está negociando con el Plaza Colonia para que el atacante pueda seguir en la institución.
Rafael ‘Chiqui’ García, presidente deportivo del Plaza Colonia, equipo dueño de los derechos del brasileño, aseguró a TUDN que los felinos buscan un año más de préstamo con opción a compra y en los próximos días podrían llegar a un arreglo.
“En el caso de Diogo, Pumas busca extender el préstamo de un año y opción a compra. La próxima semana puede haber acuerdo, pero ya estamos en pláticas”, explicó el directivo.
El vínculo del sudamericano con los Pumas caduca el 31 de mayo pero todo apunta a que seguirá jugando en la Liga MX donde esta temporada jugó 17 partidos, 13 de titular e hizo cuatro anotaciones.
La temporada pasada fue menos productiva para Diogo quien disputó 11 encuentros y marcó dos goles, aunque esos tantos se los hizo a Cruz Azul y con ello se metieron a la Liguilla.
Aunado a su buen desempeño bajo el mando de Andrés Lillini, el atacante se ha ganado el cariño de la afición auriazul que en diversas ocasiones lo ovacionó cuando fue relevado o ingresó de cambio.