El técnico de Pumas, Antonio ‘Turco’ Mohamed, aseguró que la Semifinal ante Tigres no está cerrada y que las rachas son para romperse, luego de que el club de la UNAM no gana en el Volcán desde el Clausura 2014, hace más de siete años.
Pumas visualiza remontada a Tigres: “La historia está para romperse”
El 'Turco' Mohamed sabe que el reto será muy difícil, pero aseguró que su equipo dejará todo para ir a la Final.
“Las rachas y la historia están para romperse, así es que qué buen momento para poder hacerlo. Sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad, pero lo vamos a intentar hacer con nuestras armas, características y esperamos estar ese día iluminados”, mencionó el DT argentino tras perder 0-1 la Semifinal de ida en C.U.
Pumas necesita vencer a Tigres por dos goles o más este domingo 10 de diciembre para avanzar a la Final, pues en caso de un empate global, el cuadro regio tiene asegurado su boleto a la Final gracias a su posición en la tabla en el torneo regular.
“Las sensaciones no son buenas, pero el equipo dejó todo en la cancha, que la afición se quede tranquila que iremos a allá a dejar todo, esto es futbol y es muy dinámico, tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante. Hemos hecho grandes partidos, sabemos que el escenario es muy difícil, el rival también, pero tenemos esa ilusión de poder hacerlo”, señaló.
Sobre qué tanto le afectó a Pumas la expulsión de Santiago Trigos en el minuto 63, Mohamed respondió: “Muchísimo en una serie tan peleada, tan cerrada, en donde jugar contra el campeón, un equipo que tiene tanto oficio influye mucho y recibimos el gol con un hombre menos”.
El ‘Turco’ Mohamed también se pronunció a la lesión de Jesús Rivas, quien salió del campo al minuto 17: “Está lesionado muscularmente, así es que ya está fuera de todo lo que queda, era algo que podía pasar porque tenía la presión y todo eso, es muy joven, pero todo lo que le tocó jugar lo hizo muy bien”.