Pumas vivió un drama fuerte con la eliminación en los Cuartos de Final del pasado Apertura 2024 de la Liga MX con un fuerte altercado en el vestidor protagonizado por Julio González y Gil Alcalá.
Pumas vivió fuerte bronca con Gil Alcalá y Julio González; ahora sale a la luz
La escuadra universitaria separó a ambos porteros por un altercado fuerte, pero que no llegó a los golpes, contrario a lo que se especuló.
Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, reveló en Insiders que ambos porteros tuvieron una fuerte bronca que se subió de tono respecto a un altercado 'promedio', aunque eso sí, no se llegó a los golpes, como se pudo especular.
Los ánimos tras la eliminación con Rayados de Monterrey se subieron de más y ambos guardametas no se contuvieron, por lo que la directiva de Pumas tomó cartas en el asunto.
Pumas decidió cortar de tajo lo que sucedió con ambos porteros: separó a Gil Alcalá, si bien el caso de Julio González es todavía más crítico, ya que fue portero con la Selección Mexicana recién en la Copa América 2024, aunque actualmente no tiene equipo.
Álex Padilla, proveniente del Athlétic de Bilbao, es el portero que Pumas eligió para cuidar su meta de cara al Torneo Clausura 2025.