Pumas UNAM

    Esto es lo que habría dicho Gustavo Lema al árbitro para irse expulsado

    "¿Qué haces? Ven acá hijo de p…": el director técnico de la UNAM explotó hasta contra el VAR.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Lo que Lema le habría dicho al árbitro para que lo expulsara
    "¿Qué hacés? Vení acá hijo de p…": El DT de Pumas explotó hasta con el VAR
    1:00 mins

    Gustavo Lema se fue expulsado del Pumas vs. América en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria luego de explotar hasta contra el VAR instantes previos al descanso y con un gol de Israel Reyes en contra.

    El director técnico del conjunto universitario habría dicho tremendas palabrotas al árbitro central Fernando Hernández quien no dudó en sacarle la tarjeta roja para no seguir más en el Clásico Capitalino de la Liga MX Clausura 2025.

    Publicidad

    Además del estratega argentino, se fue expulsado Piero Quispe en una barrida y determinación rigurosa, así como el auxiliar técnico Matías Lema, hijo del entrenador auriazul.

    "¿Qué haces? Ven acá hijo de p… Delincuente hijo de p…”, habría dicho el estratega del conjunto universitario y que habría derivado en su expulsión sin titubeos por parte de la autoridad del cotejo.

    Incluso, Gustavo Lema regresó de los vestidores para pedir al árbitro central que revisara el VAR, pero todo fue infructuoso pues las tarjetas rojas se aplicaron a rajatabla sin retroceder.

    América acabó el primer tiempo limpio de tarjetas, mientras que Pumas, además de las expulsiones, vieron la amarilla Santiago Trigos, Adalberto Carrasquilla e Ignacio Pussetto.


    En alianza con
    civicScienceLogo