Pumas mantuvo el invicto, pero ya suma 3 empates consecutivos ante un Mazatlán FC que lo exigió muy poco luego de igualar 0-0 en el marco de la Jornada 5 del Guard1anes 2020.
Inservible empate… Pumas mantuvo el invicto ante un tímido Mazatlán FC
Los universitarios ligaron 3 empates consecutivos, mientras que los de Paco Palencia apenas suman un triunfo luego de 3 partidos como local.
El primer tiempo se diluyó entre dos equipos que simplemente no se encontraron en el terreno de juego, con unos Pumas que no fueron a más y un Mazatlán FC que tampoco tuvo argumentos para cambiar el rumbo del encuentro.
Fue hasta el minuto 43 que llegó la opción más importante cuando Carlos González se metió en el área chica, intentó resolver, pero Fraga le achicó de gran forma para evitar que abriera el marcador.
Con poco y nada, Sebastián Saucedo tuvo la más clara en el amanecer del segundo tiempo cuando la defensa se equivocó, le puso un pase de gol, pero su definición fue más que pobre y echó el balón afuera cuando tenía todo para definir el primero sobre Mazatlán FC.
El repulsivo llegó en el segundo tiempo con el ingreso de Camilo Sanvezzo, el refuerzo sinaloense que le puso un auténtico pase de gol a Sansores y… simplemente la echó por la borda.
Luego sobre el final del encuentro se pidió un supuesto penal sobre Mozo que el árbitro no marcó en una buena decisión pues no existió infracción alguna.
Ahora Pumas visitará a los Tigres el próximo sábado, mientras que Mazatlán tendrá casi 10 días de descanso para debutar en el ‘Monday Night’ de Liga MX el próximo lunes ante Pachuca.