Francisco Guillermo Ochoa cumplió el sueño de un niño aficionado del América en época de pandemia de coronavirus, al tomarse una fotografía afuera de las instalaciones de las Águilas.
¡Qué ídolo! Foto de Memo Ochoa con distancia social se hace viral
El guardameta llevó a cabo todas las normas de sanidad para cumplir el sueño de un niño.
Aunque Memo Ochoa no pudo bajarse del automóvil, intercambió mensajes con el papá del pequeñín: "Una disculpa por no bajar el vidrio... pero ya sabrás que no podemos por los temas actuales. ¡Un saludo!". A lo que Jorge Lozada respondió: "Gracias, eres nuestro crack".
El noble gesto de Paco Memo fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales; sin embargo, tampoco se salvó de las críticas: "Qué bueno que aún piensen en los niños, ellos son inocentes y no entienden muchas cosas, pero tú como un personaje público sabes ser humilde"; "Todos sabemos que no deberían ni de pararse afuera de Coapa y qué gran gesto tuviste en pararte y darle tiempo para que tuviera un recuerdo tuyo"; "No te quitaba nada bajar tu vidrio, es más bajarte y tomar la foto con su sana distancia, bajar tu vidrio regalarle unos guantes, etc, todo se podía".
Lo que es un hecho es que Ochoa sigue siendo el jugador favorito y estandarte de los americanistas. Ídolo dentro y fuera de las canchas.