Un Gallo canta también en las tardes, cuando el sol se pone en el día y también en el Clausura 2023 que está por llegar a su fin en la Fase Regular y con los boletos a Liguilla a repartir pero con algunos que todavía no alcanzan a despertar lo suficiente como para tener un buen lugar, tal es el caso de Tigres.
Tigres vuelve a decepcionar en la Liga MX y no pasa del empate ante Querétaro
Los Gallos Blancos perdonan en un duelo en el que nadie sale contento en La Corregidora.
Los felinos siguen en letargo en la Liga MX y ahora igualaron 0-0 ante Querétaro en su visita a La Corregidora dentro de la Jornada 15 en una nueva decepción dentro del circuito mexicano que ahoga un poquito más las aspiraciones de los universitarios.
Todos los ojos estaban sobre los felinos, con la visita que estaba obligada a buscar el partido sin importar que el duelo fuera de San Nicolás de los Garza. Si bien luce complicado que los de la UANL queden fuera de la Fase Final, lo cierto es que la era 'Chima' Ruiz dejó en posición desilusionante a unos norteños que, a pesar de la obligación, no presentaban tantas armas al frente durante el primer tiempo.
Por el contrario, fue Querétaro el dispuesto a echar a perder el debut de Robert Dante Siboldi como técnico dentro de la Liga MX (había dirigido ya en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Motagua) y los emplumdos empezaron a correr con inteligencia y a disputar balones que prometían grandes dividendos desde los primeros minutos.
Ya sea el poste, Nahuel Guzmán o la falta de puntería de Zúñiga pero los queretanos no vieron recompensado su esfuerzo para buscar el gol mientras que los norteños poco a poco les empezaba a invadir la angustia ante el desempeño de los locales. No obstante, los papeles parecían invertirse para el segundo tiempo.
Esta vez fue a los Tigres a quienes les tocó sufrir de frente al marco, con postes, atajadas de Gil Alcalá o una anómala mala técnica de André Pierre Gignac quien dejó ir al menos un par de chances que cualquier otra versión del francés las hubiera capitalizado como pan comido: los de la UANL tenían cierto control en el complemento pero la falta de contundencia fue desesperante para los de Siboldi.
A final de cuentas, Tigres no despertó ni con un gallo en frente que también queda eliminado oficialmente al ser último ya de la tabla de cociente. Nadie contento en La Corregidora.