El entrenador argentino Mauro Gerk aseguró que “mi renuncia está puesta sobre la mesa” de la directiva del Querétaro luego de que continúa sin ganar en el Apertura 2022 tras nueve jornadas.
Mauro Gerk asegura que su renuncia en Querétaro "está sobre la mesa"
El técnico argentino dijo que no llegó a los Gallos Blancos por dinero y lamentó que el club aún no gane en el Apertura 2022.
“ Mi renuncia está sobre la mesa y cuando la acepte la directiva me iré. No vine por plata acá sino para echar una mano y lamentablemente los resultados no se han dado. Seguiremos insistiendo hasta que la directiva lo defina”, sentenció en conferencia de prensa tras empatar 1-1 contra Mazatlán FC en El Kraken.
Los Gallos Blancos estuvieron a punto de lograr su primera victoria del Apertura 2022, pero un cabezazo de Oswaldo Alanís al minuto 88 se los impidió.
“Lo que está pasando en la mayoría de los partidos, es el mismo sentimiento de enojo y frustración, pero estoy acá para poner la cara y sacar esto adelante”, agregó.
Querétaro marcha en el último lugar de la Liga MX con apenas cuatro puntos conseguidos tras cuatro empates y cinco derrotas, además de 17 goles en contra.