liga mx

    Querétaro nombra a Jaime Ordiales como nuevo Presidente del equipo

    El extécnico de Necaxa llega a Gallos Blancos en sustitución de Joaquín Beltrán.


    Por:
    TUDN

    .

    Imagen Mexsport
    .

    Tras la salida de Joaquín Beltrán, Gallos Blancos estaba en busca de un Presidente para la institución.

    Publicidad

    Luego de varios rumores, la directiva de Querétaro anunció a Jaime Ordiales para tomar el timón de Joaquín Beltrán en el equipo.

    A través de redes sociales, Querétaro emitió un comunicado donde confirmó que el exdirectivo del América y extécnico de Necaxa tomará las decisiones junto a Luis Fernando Tena en Gallos Blancos.

    Cabe recordar que Jaime Ordiales ya perteneció a la institución como auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich durante el subcampeonato del club en 2015.


    Video Con esta tanda de penales América venció a Querétaro y clasificó a semifinales de Copa MX
    Tras terminar 1-1 los 90 minutos en el estadio Azteca, las Águilas vencieron 2-0 a los ‘Gallos Blancos’ desde los cobros desde el punto penal. Agustín Marchesín salió figura atajando dos penales.

    Gallos Blancos buscará cerrar de forma decorosa el torneo con dos partidos complicados, primero visitando al Pachuca en la jornada 16, y luego, frente a Pumas en la última fecha del Apertura 2017.


    En alianza con
    civicScienceLogo