Ronaldinho dejó huella en su fugaz paso por México. No hay duda. Pero también en esa época trascendió que el carioca tenía una agitada vida nocturna y durante su estancia en Querétaro disfrutaba de libertades que no podían darse el resto de los jugadores del equipo.
Querétaro reconoce que Ronaldinho era indisciplinado
Un directivo de los Gallos Blancos admitió que el crack brasileño tomaba cerveza en la etapa que jugó en el fútbol mexicano.
El presidente administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, admitió que Ronaldinho fue un elemento indisciplinado mientras formó parte del Club Querétaro.
“Tomó cervezas, sí lo hizo; tuvo faltas de disciplina, sí, sí tuvo, pero no se dice todo”, señaló el dirigente previo al evento de presentación de los refuerzos del conjunto emplumado.
Villanueva considera que en el medio futbolístico se divulgan muchas cosas fáciles de criticar, pero hizo hincapié que no se mencionó el impacto positivo del astro brasileño en la Liga MX y que varias de las jugadas de 'Dinho' fueron importantes para que los Gallos alcanzaran la final en el Clausura 2015.
"¿Por qué no se dice que el 90 por ciento del torneo fue líder de asistencias, que una jugada suya de último minuto nos metió a la Liguilla o que dos goles de él nos llevaron a una Semifinal?", cuestionó el directivo.