No hay mal que dure cien años y Querétaro lo confirmó pues al fin lograron su primera victoria del campeonato, lo que marcó también el debut de Leonardo Ramos en el banquillo de los emplumados que se impusieron 3-0 al Necaxa en la cancha del Estadio Corregidora.
Querétaro sacó su primer triunfo del torneo a costa del Necaxa
Leonardo Ramos debutó con el pie derecho en el banquillo de los Gallos que con este resultado salieron del fondo de la clasificación; los Rayos hilaron dos derrotas.
Pablo Barrera fue el encargado de abrir el marcador con una gran jugada colectiva que culminó con un pase Bryan Olivera quien dejó el balón servido para que el canterano de Pumas jalara del gatillo y perforara la portería de Luis Ángel Malagón. El Dinamita no hacía gol desde el 17 de abril de 2021 cuando todavía jugaba para el San Luis.
Los locales senteciaron el encuetro desde la primera mitad, pues al minuto 42 Kevin Escamilla hizo el segundo tanto para los queretanos, y fue un auténtico golazo pues tomó un rebote en tres cuartos de cancha y así como venía impactó el esférico de pierna derecha para sacar una raya que dejó sin posiblidad a Malagón quien tuvo una noche complicada.
Para la segunda parte el dominio de los emplumados siguió y tuvieron llegada, incluso al mnuto 71 Barrera estuvo cerca de conseguir un doblete pero Daniel Cervantes y Luis Madrigal estaban en fuera de lugar por lo que el gol que había conseguido en tiro libre fue anulado luego de que la acción fue revisada en el VAR.
Por si no fuera suficiente el mal partido para los Rayos ya en tiempo de compensación Julio González coronó una noche de pesadilla pues no fildeó bien un esférico y al verse presionado por un jugador rival intentó regresarla a Malagón pero lo agarró adelantado y así llegó el tercer tanto para los Gallos Blancos.