Jaime Lozano, DT de Necaxa, explicó que, a pesar de haber derrotado 1-2 a domicilio a Querétaro, la institución de Gallos tiene un lugar especial en su vida y en su carrera como entrenador.
Querétaro tiene "un lugar en el corazón" de Jimmy Lozano
Agradece que lo indujeron a su carrera como entrenador; Gerk lamenta la falta de gol.
"Una emoción porque fue el primer equipo que confió en mí, me toco ganar un titulo sub 20 y ganar una súper copa y como auxiliar ganar una copa, fueron momentos bonitos y cada equipo que me abra las puertas tendrá un lugar en mi corazón", sentenció Jimmy.
Por otro lado, aceptó que era una ventaja enfrentar a Querétaro en un estadio sin gente y eso debían aprovecharlo.
"Lo que se busca es hacer un buen torneo, estos puntos te alejan, es pelea directa por evitar la multa, sabemos la urgencia que tiene gallos por sumar, se le ha complicado de visita, en casa tiene que hacerse fuerte por esto de no tener a su afición con ellos peor nosotros sabíamos a lo que veníamos", comentó Lozano.
FALTA DE GOL AFECTA A GALLOS
"El segundo tiempo estaba controlado, tuvimos algunas situaciones para marcar, pero no lo hicimos y eso se gana con goles, no pudimos sacar el resultado”, añadió.
Reconoció que su escuadra está en un momento difícil y pese al poco trabajo que ha tenido con los futbolistas requieren mostrar un mejor nivel y sumar puntos.
"Todos saben que estamos en una situación muy complicada, hoy era un partido importante y no lo pudimos resolver, son pocas semanas de trabajo, pero debemos adaptarnos”, finalizó.