El equpo de Querétaro se llevó el triunfo ante unos Bravos de Ciudad Juárez que son un cheque al portador y con ello superaron al Toluca en la tabla del cociente y se están salvando de pagar la multa que recaerá en los últomos tres lugares de la porcentual.
Querétaro vence a Juárez y mantiene la esperanza de librar la multa
Los Gallos Blancos necesitaban los tres puntos para escalar en la tabla del cociente y ahora tienen que esperar el resultado del Toluca para saber si pagan o no 1.6 millones de dólares.
Bravos y Xolos ya estaban sentenciados a pagar (3.9 y 2.3 millones de dólares respectivamente), el equipo que competa la lista está entre los Gallos y el Toluca, que jugará mañana ante León y necesita ganar sí o sí para librarse de pagar 1.6 milllones de dólares.
Además los Gallos no solo ganaron sino que golearon 4-0 a unos Bravos que termianron jugando con nueve elementos por las expulsiones de Maximiliano Silvera (18') y Maximiliano Olivera (68').
El marcador lo abrió José Angulo al minuto 13 aprovechando un rebote que dejó Hugo González en el área chica, mismo que el sudamericano recuperó para mandar el balón al fondo de la red.
Leonardo Sequeira también se hizo presente en el marcador y al minuto 25 aprovechó un gran centro de Pablo Barrera quien le puso el balón en la cabeza para que su compañero rematara solo.
Para la segunda mitad los locales estaban dominando sin problema el partido y al 79' el silbante Adonaí Ecobedo marcó penalti por una mano dentro del área y llegó Aril Nahuelpan para cobrar y hacer el 3-0
Parecía que todo había acabado pero al minuto 82' nuevamente apareció Sequeira para poner el último tanto en el marcador con un golazo de volea que dejó sin oportunidad a González.
Ambos equipos se despidieron de esta manera de la temporada pues ante la mala campaña no asspiraban a meterse al Repechaje.