La Liga MX anunció la reprogramación del partido del Apertura 2023 entre Querétaro y Cruz Azul, el cual podrá recibir a su afición después de haber cumplido la sanción por lo ocurrido ante Atlas en el 2022.
Querétaro vs Cruz Azul recibirá a la afición en el Estadio Corregidora
Con la reprogramación del encuentro se habrá cumplido la sanción del Querétaro vs. Atlas.
El partido correspondiente a la Jornada 4 se llevará a cabo el 29 de marzo, el cual estaba programado para la última semana de enero. Con la reprogramación se permitirá al Querétaro abrir la puerta a sus seguidores con lo que esperan fortalecer la taquilla.
Con el partido entre Querétaro vs. Cruz Azul, la sanción no concluyó el año que se tenía previsto, pero con la reapertura fortalecerán la seguridad del encuentro. A partir del Apertura 2023, el Corregidora contará con un total de 200 cámaras añadidas a las existentes, que se encontrarán en el interior y exterior del recinto.
El pasado 5 de marzo del 2022, aficionados del Querétaro y Atlas se enfrentarán después del encuentro, lo que terminó en tragedia para los asistentes. Lo que tuvo una sanción de un año sin poder recibir aficionados en el Estadio Corregidores y sin el apoyo del grupo de animación.